TRATAMIENTOS CORPORALES
LASERLIPÓLISIS
La lipólisis láser con láser diodo, es un método revolucionario para la eliminación de la adiposidad localizada en zonas que normalmente son resistentes a la dieta y al ejercicio físico, considerado la más popular tecnología para modelar el cuerpo y reducción de la celulitis.
Este procedimiento es efectivo para trabajar la adiposidad localizada (grasa), se aplica además para la reducción de celulitis, adelgazamiento y modelación corporal.
Es una tecnología avanzada que permite reducir las adiposidades localizadas sin dolor y sin efectos secundarios, es un tratamiento no invasivo, seguro, rápido y eficaz, gracias a su tecnología avanzada también se puede combinar con otros tratamientos para potenciar su resultado.
Laserlipólisis alcanza el resultados a través de un efecto mecánico no invasivo, que provoca una fuerte vibración dentro de las células adiposas, generando innumerables micro burbujas de vacío en el interior de las células grasas que se agrandan paulatinamente culminando en una explosión hacia adentro (implosión).
Mediante este proceso se logra una fácil eliminación de la grasa por vía urinaria, es por esto que se recomienda beber mínimo 2 litros de agua tanto el día del tratamiento como los días posteriores.
Las zonas en donde se puede aplicar es cintura, abdomen, cadera, brazos, glúteos.
Es importante destacar que todos nuestros equipos son adquiridos de proveedores e importadores autorizados y reglamentados con las exigencias legales y el amparo médico correspondiente.
Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.
Realizá una Consulta Online:
¿Tenés dudas? ¿Querés más información? Envíanos tu consulta online y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.