TRATAMIENTOS FACIALES
REJUVENECIMIENTO FACIAL
VITAMINA C
El LIFTING REAFIRMANTE A LA VITAMINA C es el tratamiento reductor más potente frente a los radicales libres persistentes (moléculas muy inestables y reactivas que alteran los intercambios intra y extracelulares). Las células cutáneas pierden vitalidad y se produce un envejecimiento y un engrosamiento del estrato córneo.
La Vitamina C, desempeña un papel primordial en la síntesis y reparación del colágeno dérmico. Ambas cualidades hacen de la Vitamina C un poderoso anti-oxidante de acción regeneradora y reafirmante imprescindible de cara al verano y a las exposiciones al sol. Particularmente recomendado para las pieles fatigadas, maltratadas o con atrofia precoz, el LIFTING REAFIRMANTE A LA VITAMINA C es un auténtico remodelador de los trazos del rostro. Los resultados se aprecian desde la primera aplicación: la piel recupera tonicidad, resistencia y firmeza. Es muy recomendado para pieles grasas por su acción astringente y matizadora.
Resultados: Rejuvenece y reafirma la piel. Tonificada viéndose más resistente y firme
Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.
Realizá una Consulta Online:
¿Tenés dudas? ¿Querés más información? Envíanos tu consulta online y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.